Una joven de 20 años, identificada como Ludmila Torres, fue asesinada a balazos delante de su hijo de 4 en la puerta de su casa ubicada en el barrio Saladillo, en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió este viernes por la noche sobre la calle Cepeda al 5200, en el cruce con calle Anchorena.

Según trascendió, un hombre habría llamado a su puerta y pronunció su nombre, lo que habría logrado que la víctima imaginara que era alguien conocido. Cuando abrió, recibió un disparo en la cara a quemarropa. En la escena del crimen estaba su hijo de cuatro años, quien afortunadamente resulto ileso.

Testigos y vecinos relataron que eran aproximadamente las 20 cuando se escucharon varios de tiros. «Yo creo que fueron más de cuatro balazos», dijo uno de ellos.

Personal policial llegó hasta el lugar al escuchar las detonaciones. La ventana de la puerta principal estaba abierta y allí encontraron a la víctima, tendida en el suelo y sin vida. Junto al cuerpo se encontraba el menor de cuatro años

En el caso Interviene la Comisaría 15ta y la fiscal Gisela Paolicelli de la oficina de Homicidios Dolosos del Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

Deja un comentario
Mirá También:  Edelap detectó fraude eléctrico en comercios de La Plata y los denunciará penalmente

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *