El sábado por la madrugada una banda de delincuentes realizó un raíd delictivo y robó las ruedas de al menos tres vehículos en la zona de 6 entre 63 y 64. Los vecinos denuncian que los ataques no tienen freno. 

Por el momento se conoce que al menos tres vehículos fueron los robados, pero no se descarta que hayan atacado en otras cuadras del casco urbano. 

En las imágenes se puede ver cómo un hombre vestido con ropa oscura y capucha puesta camina por la zona y revisa los vehículos para luego agacharse y extraer las ruedas con calma

En este caso, los roba ruedas quedaron registrados en las cámaras de seguridad en pleno centro platense y los vecinos de la zona advierten que el modus operandi se repite de manera más frecuente en el último tiempo. 

Todo parece indicar que los delincuentes se movilizaban en un vehículo ya que completaron el robo en pocos minutos. El video fue presentado como prueba y la denuncia ya está en curso mientras la Policía intenta determinar la identidad y cotejar el caso con otros robos similares. 
 

Deja un comentario
Mirá También:  Nuevas actividades en el edificio de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *