La inseguridad no tiene freno en la ciudad y los delincuentes actúan durante la madrugada y cada vez con más impunidad. En esta oportunidad, una familia fue sorprendida por un grupo de cuatro delincuentes que violentó una persiana de la cocina e ingresó a la propiedad mientras todos dormían

Todo sucedió en 24 entre 63 y 64 y los ladrones estaban encapuchados cuando ingresaron a la casa y sorprendieron al matrimonio que dormía en la habitación principal. 

Entre amenazas, les pidieron dinero y revisaron toda la vivienda mientras uno de ellos mantenía a las víctimas en el dormitorio. Voceros policiales indicaron que los delincuentes se fugaron con joyas y dinero en efectivo, cuya cantidad no trascendió. 

Los frentistas de la zona aseguraron que la vivienda “tiene una sola cámara de seguridad en la puerta de ingreso” y la denuncia ya fue realizada a la Policía que investiga la cámara en cuestión para establecer si los ladrones quedaron registrados cuando se dieron a la fuga o si es posible que hayan quedado filmados por otra cámara de la zona cuando ingresaron por la persiana. 

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof se quedó con la Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *