Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo este miércoles en La Plata y visitó el barrio La Favela en Tolosa. El creador de la Cumbia 420 tomó un megáfono y cantó algunos de sus temas más conocidos desde los balcones de los monoblocks en medio de una improvisada presentación que desató la euforia de los jóvenes.

Los videos de su visita a la ciudad fueron difundidos en su propia cuenta oficial y en ellos se puede observar la locura de los vecinos cuando el joven cantante llegó hasta el lugar.

«Estamos ATR», sostuvo delante de la cámara de su celular y, acto seguido, hizo un paneo de la cantidad de gente que se agolpó en balcones y escaleras para conseguir una foto suya.

En otra de las historias, L-Gante compartió una imagen junto a Iván Tobar, el dirigente de la agrupación Azul y Blanca que se disputa la conducción de la seccional platense de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), hoy intervenida; con el sector encabezado por Juan Pablo «Pata» Medina, quien sin embargo se encuentra detenido con prisión domiciliaria y fue impedido por la Justicia para realizar toda actividad sindical. Y es que el cantante llegó a la ciudad para grabar un nuevo single, que incluye un homenaje al Gonzalo «Pipi» Alonso, hijo del exbarra de Estudiantes Omar «Hache» Alonso y quien fue asesinado a sangre fría el 14 de noviembre del año pasado en Los Hornos.

Antes de dejar La Favela, incluso, el cantante grabó un video delante del mural que inmortalizó la imagen del joven de 29 años, en 529 entre 17 y 18.

Mirá También:  Así se implementarán los aumentos y bonos para los jubilados y pensionados del IPS

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *