Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre de 36 años en La Plata, acusado de intentar matar a su hermana y provocarle severas lesiones con una varilla de hierro. Según indicaron fuentes oficiales, si bien la captura se realizó este miércoles, el hecho se registró el pasado 25 de septiembre en una vivienda de 169 entre 522 y 523.

De acuerdo a los voceros, por causas que aún se intentan establecer, el implicado atacó a la mujer y la golpeó en la cabeza en reiteradas oportunidades, causándole fracturas múltiples en el cráneo. Tras esto, escapó del domicilio y se mantuvo prófugo hasta el día de hoy.

«Luego de varias investigaciones con la colaboración de testigos presenciales, se pudo dar con la localización del sujeto y es por eso que se montó un operativo en su barrio», explicaron. De esta manera, en horas de la tarde -pasadas las 16.30- agentes de la Policía Local y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimocuarta lo encontraron mientras manejaba un Renault Clio por 525 y 168.

Sin perder tiempo, los oficiales lo abordaron y arrestaron rápidamente por el delito de «tentativa de homicidio». Posteriormente, fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la UFI N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

Deja un comentario
Mirá También:  Un defensor boliviano aparece en el radar de Instituto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *