Por estas horas, la Policía y la Justicia investigan un misterioso episodio ocurrido en un departamento de La Plata: dos amigas -Natalia y Carla- fueron halladas sin vida, presuntamente intoxicadas por haber inhalado monóxido de carbono. Sin embargo, familiares de una de las víctimas creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el trágico hecho.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la escena fue descubierta este domingo por la tarde en una vivienda ubicada en los monoblocks de 58 entre 28 y 29. Fue luego de que un familiar de Natalia -quien no tenía novedades de ella desde el pasado 4 de julio– llegara y golpeara la puerta, sin obtener respuesta. Lo que sí advirtió fue que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro y tenían dos vueltas.

Al regresar horas más tarde, las llaves ya no estaban y la cerradura se encontraba destrabada. Una vez adentro, descubrió los cuerpos de ambas mujeres, sin signos vitales y en ambientes separados -una recostada en la cama y la otra en el sillón-. En principio, no notó faltantes ni desorden, solo un intenso olor a gas.

Los familiares de Natalia indicaron que las cuatro hornallas estaban encendidas, al igual que el horno y la estufa, y que las ventanas se encontraban tapadas con cartones. No obstante, creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el episodio, aunque la investigación recién está en una etapa inicial.

Tanto el estado de los cuerpos como conversaciones que una de las víctimas mantuvo durante los últimos días con vecinos hacen sembrar las dudas. Actualmente, la causa se encuentra bajo la órbita de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como «averiguación causales de muerte».

Mirá También:  Vuelven las lluvias a La Plata: ¿cuándo llegan y cómo seguirá el clima en la ciudad?

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *