Una mujer sufrió un episodio lamentable en el centro de La Plata después de que un trapito le haya rayado el auto porque «estaba mal estacionada». Esta insólita maniobra fue advertida por un vecino de la cuadra que vio todo desde su casa.

Esto ocurrió en la zona de 5 entre 44 y 45, donde la vecina estaciona su auto generalmente. «Yo tengo que hacer tramites habitualmente en el Registro de la Propiedad (44, 4 y 5), y en general estaciono en un estacionamiento que está en esa misma cuadra, que esta semana iba a estar cerrado por vacaciones, por lo cual, tuve que empezar a dar vueltas, varias vueltas por la manzana, para ver donde podía estacionar», comenta.

«En todos lados, la misma situación. Dos tachos dado vuelta en cada lugar libre para estacionar, y algún vecino me ha comentado que hay que pagarle a alguno de los trapitos, entonces te reservan el espacio», contextualiza la mujer, indignada con el accionar de los trapitos en la zona.

Luego, retoma el relato y cuenta que aquel día se le hacía tarde y tuvo que tomar una determinación que no les gustó nada a los trapitos. «Como se me hacia tarde porque tenia un turno, saqué uno de los tachos que había ahí. Ellos estaban mirando para otro lado, y estacioné correctamente en mi lugar. Cuando me bajo del auto, ya casi llegando a la esquina, uno me empieza a gritar, incluso con un silbato, diciéndome que estaba mal estacionada porque me había pegado mucho al cordón», contó.

«No me di vuelta, y seguí caminando. Cuando vuelvo, me encuentro con el cartelito este, que me habían rayado el auto y efectivamente, el auto está todo rayado. Tengo una indignación que no lo puedo creer», expresó. Ese «cartelito» es un papel escrito que dejó un vecino del lugar y que vio todo lo que pasó, el mismo decía: «Señora, el trapito le rayó el auto en la puerta trasera derecha».

Mirá También:  Por el fuerte temporal, un árbol se partió y cayó en medio de una calle en La Plata

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *