La hipótesis del homicidio está prácticamente confirmada en el caso del hombre que fue hallado muerto y amordazado a orilla del arroyo Abasscay, a la altura del kilómetro 67 de la Autovía 2. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que «estaba en una bolsa de nylon y que su cuerpo está tapado con una frazada multicolor y una bolsa arpillera a sus pies», pero además estaba atado con cables confirmando que actuaron una o más personas.

Los mismos voceros indicaron que hasta última hora del viernes no se había podido determinar la identidad aunque se calculaba una edad de entre 60 y 70 años. Algunos indicios -aunque no precisaron cuáles- indican que se trataría de persona del conurbano bonaerense. Sí indicaron que se presume que el cadáver pudo haber sido descartado posiblemente desde la ruta.

El puente del Arroyo Abasscay, donde fue hallado el cadáver

El llamado de alerta llegó paras la 13 del viernes, cuando una mujer que viajaba en moto detectó la presencia de un bulto en la zona cercana al puente de ese curso de agua. Según se informó, una vez concluido el trabajo en el lugar el cuerpo fue trasladado a la morgue policial a los fines de realizar la correspondiente operación de autopsia.  

Fuentes del caso detallaron que el hombre estaba amordazado con una bolsa de nylon trasparente. En esa línea, señalaron que el cuerpo estaba envuelto con una frazada multicolor y una bolsa arpillera a sus pies. Por estas horas, se están realizando las tareas correspondientes para determinar las circunstancias de su muerte.

En esa línea, relataron que todo ocurrió cuando una  mujer circulaba en su motocicleta cuando observó un bulto extraño a la vera de la Autovía 2. La Policía bajó a la escena y encontró el cadáver cubierto con una frazada y bolsas de nylon.

Mirá También:  Pánico por el "El loco del Hacha"

El caso  fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N°16, a cargo del Dr. Condomí Alcorta.  

La zona donde el cuerpo fue encontrado está rodeada por barrios cerrados como Haras del Sur I, Campos de Roca II o el Miragolf Club de Campo, Golf & Spa. En el lugar en el que está el puente, la ruta empieza a transitar una curva abierta en sentido hacia Chascomús y comienza una zona de arbustos bajos que dividen las dos manos de la autovía.

Ese sector de la Ruta 2 es un cruce clave para los vehículos que circulan con sentido a la Costa Atlántica bonaerense. Es por eso que las tareas policiales provocaron importantes restricciones en el tránsito.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *