Un grave accidente de tránsito se cobró la vida de Ariel Valiente, un comisario mayor de la Policía Bonaerense que, por motivos que se investigan, perdió el control de la moto en la que viajaba, chocó contra una rambla y salió despedido del vehículo, golpeando con gran violencia al caer al suelo.

Valiente tenía 50 años y vivía en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui; pero trabajaba como miembro de la División de Crimen Organizado en la Superintendencia Región Capital I ubicada en La Plata. Querido por sus compañeros y conocido entre sus amigos y colegas como «Ico», el agente sufrió un gravísimo accidente durante la mañana de este sábado, cuando perdió el control de su moto y falleció a causas de las heridas que le provocó el impacto contra el asfalto.

EL TRÁGICO ACCIDENTE

Como informó 0221.com.ar, todo sucedió en la mañana de este sábado, a pocos metros del cruce entre las calles 32 y 155 en la localidad platense de Melchor Romero.

Aunque todavía no está del todo claro qué fue lo que pasó, una testigo del violento suceso fue la encargada en dar aviso a las autoridades. Según relató la mujer, ella iba en auto y Valiente circulaba en sentido contrario hasta que, de pronto, se dirigió hacia la rambla que divide la avenida e impactó de lleno contra ella, salió despedido y cayó fuertemente contra el pavimento.

En cuestión de minutos varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron hasta el lugar, pero los paramédicos constataron que el comisario ya se encontraba sin vida y la zona tuvo que ser preservada hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica que, ahora, intentan determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

Mirá También:  El FMI, Kicillof y el ajuste exterminador

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *