Una familia de Los Hornos realizó una denuncia policial y busca desesperadamente a una mujer de 41 años y su hija de 5, de quienes no saben nada desde el lunes pasado. La preocupación radica en que temen en que esté involucrado un hombre, ex pareja de la mujer, sobre quien pesan denuncias por violencia y una perimetral.

Las personas desparecidas son Flavia Luna y su hija Isabella. Su familia cree que Flavia salió de su casa en 66 entre 155 y 156 el lunes pasado, para buscar a Isabella al Jardín ubicado en 149 y 62. Pero desde entonces nunca más volvió.

«Yo la vi ese día a las 11 de la mañana y cuando volví a casa ya no estaba y no la vi nunca más», dijo Silvia, la mamá de Flavia, a 0221.com.ar. También expresó todos sus temores: «Tememos que estén con su expareja, que seguro está manipulándola y administrando sus redes sociales y no queremos que le pase nada», agregó.

Esa misma preocupación fue traslada a la policía. Los familiares de Flavia e Iabella realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Los Hornos, cuyo personal está a cargo de la investigación.  

Ante cualquier información sobre los paraderos de Flavia e Isabella, se puede comunicar al 221 4810479 o al 2216132822. 

Deja un comentario
Mirá También:  Murieron los tres chicos atrapados en el carro de comidas que se incendió

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *