Momentos de suma tensión se vivieron este sábado por la mañana a raíz del derrumbe de la losa de la cochera de una vivienda ubicada en la localidad platense de San Carlos. El estruendo generó alarma entre los vecinos y rápidamente dieron aviso a las autoridades, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Fuentes municipales explicaron a 0221.com.ar que todo sucedió esta misma mañana en una casa de 134 e 37 y 38. Por motivos que todavía se desconocen la construcción se derrumbó casi por completo sin previo aviso.

Las imágenes a las que tuvo acceso este medio son impactantes y dan cuenta de la envergadura de lo ocurrido, sin embargo, los voceros consultados indicaron que, milagrosamente, nadie resultó herido.

Los voceros comunales indicaron que, tras lo sucedido, personal de las Direcciones de Defensa Civil y Obras Particulares se hicieron presentes en la escena del hecho para realizar las pericias necesarias, examinar la obra y determinar qué fue lo que sucedió, de modo de labrar las sanciones correspondientes y evitar que algo así pueda volver a suceder.

En ese marco y aunque todavía se espera por el resultado del informe realizado por los expertos, según pudo saber este medio la obra no contaba con ningún profesional ni habilitación, por lo que fue clausurada de inmediato y por estas horas no se descarta avanzar en una denuncia penal contra los responsables del hecho.

Deja un comentario
Mirá También:  Bestias: matan a una niña de 2 años a puñaladas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *