El Barrio El Churrasco no sale de su asombro y estupor por el ataque a tiros contra un auto en el marco de un robo en el que tres personas resultaron con graves heridas. En tanto en las últimas horas se conocieron las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona donde puede apreciarse la secuencia completa.

Aunque todo es materia de investigación, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la principal hipótesis es que las víctimas son tres personas vinculadas con el Mercado Regional que llevaban dinero de la recaudación y fueron interceptados en 521 entre 3 y 4, donde ocurrió el robo de una importante suma de dinero.

En ese marco es que se produjo una balacera que terminó con los tres heridos de distinta consideración que fueron derivados al Policlínico San Martín pero más tarde fueron dados de alta.

Un violento tiroteo se desató este viernes al mediodía y los vestigios del ataque también se detectan en el auto dañado, un Peugeot 207 Compact que tiene las perforaciones en su carrocería.

La secuencia muestra como uno de los autos agresores intercepta a las víctimas frenando unos metros antes, en tanto otro coche llega por detrás y lo deja sin chances de maniobras. Inmediatamente del primero de los vehículos se bajan personas armadas que emprenden con una ráfaga de tiros que milagrosamente no provocó heridas más graves. 

En las imágenes también se ve que uno de los atacantes toma un bolso del interior del auto agredido en tanto que el conductor se arrastra por la vereda para intentar ocultarse.

Más allá de las primeras versiones y la principal hipótesis del robo, las autoridades continúan analizando todas las pruebas para determinar qué fue lo que ocurrió. 

Mirá También:  Los comercios porteños siguen en picada

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *