Vecinos de City Bell se encuentran en alerta frente a una ola imparable ola de inseguridad que golpea a un sector de la localidad. En este caso, una de ellos -quien reconoció haber sido la quinta vez que sufre un hecho delictivo- piensa seriamente en armarse tras un episodio ocurrido el pasado domingo.

«En la madrugada, alrededor de las 4, quisieron entrar en casa los muchachos de ‘lo ajeno’. Vecinos de unas cuadras, ya que las cámaras los registran caminando desde más de una cuadra, en barrio La Emilia», aseguró a través de las redes sociales Damián, dueño de la propiedad.

«Por suerte se activó el perimetral y huyeron. Aún así, no es grato pasar por la situación. Esto se está volviendo constante. Es la quinta vez. La Policía tardó 25 minutos y sin rastrillar la zona, a diferencia de otros años que tardaba dos minutos. Entiendo que no sea culpa de los policías en sí, sino la falta de apoyo que tienen», agregó.

No obstante, visiblemente molesto por lo ocurrido, instó a los frentistas a denunciar estos episodios y consideró adquirir un arma en el futuro. «A los vecinos les recuerdo que cuando pasen estas situaciones, igual hagan la denuncia. Porque cuando más denuncias haya, la estadística nos ayudará a que a City Bell le den más recursos. Lamentablemente, esto me da la pauta para armarme», completó.

Deja un comentario
Mirá También:  "No tengo la plata": le dieron un millón de pesos para la cena de egresados y desapareció

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *