El arquero Lucas Hoyos hizo oficial esta noche su despedida de Vélez Sarsfield, club al que dejará de pertenecer para seguir su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario.

El guardavallas mendocino, de 33 años, se despidió de los simpatizantes del “Fortín” a los que les agradeció “por todo el apoyo” brindado durante “estos hermosos cuatro años y medio”.

“Gracias a todos los que trabajan y lo que hacen a este gran club, por el respeto que me dieron. Gracias por dejarme ser parte de un campeón mundial”, escribió el guardametas en su cuenta de Instagram.

Hoyos disputó 128 partidos con la camiseta de Vélez, institución a la que arribó en la temporada 2018, procedente de Instituto.

El arquero, a pedido del entrenador Gabriel Heinze, retornará durante la temporada 2023 a Newell’s, institución en la que debutó profesionalmente en Primera en 2011.

Para reemplazar la salida de Hoyos, la dirigencia velezana inició gestiones con sus pares de Racing Club para solicitar un préstamo de Gastón “Chila” Gómez, de 26. La cesión sería por un año, con cargo y una opción de compra.

Deja un comentario
Mirá También:  Arrancó un 0 km en la concesionaria, estaba en cambio y salió despedido por la vidriera

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *