Un joven reclamó por los precios en un supermercado chino ubicado en 46 entre 22 y 23 y una de las encargadas lo echó a los empujones. En medio de los gritos, el cliente sacó su celular para registrar el momento y luego lo compartió en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el joven se quejó porque el precio que figuraba en la góndola no era el mismo que marcó la caja registradora. «Dice $375 el precio en el lugar y vos me lo estás cobrando $440. Vamos a verlo porque no puede ser. Boludeces no», reclamó el cliente.

Acto seguido, la encargada y el joven fueron hasta la góndola donde se encontraba el precio del producto. Sin embargo, la mujer arrancó el listado de precios y decidió echarlo del local a los empujones y a los gritos, delante de una gran cantidad de personas.

«No me toques. No me toques. Listo. Esta señora me está pegando porque no quiere cobrar los precios como corresponde», se escucha decir al muchacho mientras la mujer lo increpa al grito de «¡Está cerrado!».

Una vez que el cliente dejó el supermercado, la encargada decidió cerrar las puertas para evitar que volviera a ingresar.

«Y acá el video de cómo claramente soy sacado a la fuerza y a empujones, sin poner resistencia», escribió el muchacho, y concluyó: «Recuerden, no vayan a 42 entre 22 y 23».

Deja un comentario
Mirá También:  Mataron a un turista inglés e hirieron a otro en un robo en Puerto Madero

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *