«Cómo le explico a mis hijos que nunca más va a volver a ver a su papá por culpa de un hijo de mil puta». La que habla es Dianna Cabral la esposa de Juan Carlos Citaglia (47), el taxista berissense que fue asesinado a golpes por un pasajero que no quiso pagar el viaje, en la zona de 186 entre 519 y 520, Melchor Romero.

En medio del dolor por el crimen, la mujer publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Facebook para exigir justicia. «Lo único que hacía era  vivir para sus hijos y su familia, un ejemplar de persona. Mi fiel compañero te voy a extrañar hoy y siempre. Te amo», escribió.

La publicación recibió decenas de comentarios para las condolencias a la mujer y a sus pequeños hijos, en este momento tan complicado. «Voy a sacar fuerzas de donde sea por nuestros hijos. Tengo un vacío enorme, más me duele cuando mis hijos chiquitos empiecen a preguntar por su papá», expresó y agregó: «Les voy a decir que por un hijo de mil está muerto. Espero que haya justicia por vos, amor. Dame fuerzas, muchas fuerzas, que lo necesito en estos momentos», agregó.

Por su parte, amigos y conductores cortaron el tránsito y manifestarse en avenida Montevideo y 12, Berisso, para pedir justicia por Juan Carlos. A su vez, los taxistas manifestaron su preocupación por los constantes hechos de inseguridad que sufren a diario mientras ejercen su trabajo.

«Era una persona joven, con cuatro hijos y no merecía esto. La familia está muy mal porque salió a trabajar y no volvió», contó Sonia, colega de Citaglia, y quien lo recordó como un «buen compañero y amable».

Mirá También:  Economistas advierten que tasas de Leliq son "insostenibles"

EL CRIMEN

Tal como informó 0221.com.ar, Citaglia fue asesinado a golpes durante la noche del último miércoles. Todo ocurrió cuando un pasajero se negó a pagarle el viaje y, al bajarse, cerró la puerta de un portazo. En ese momento, Carlos reaccionó y bajó de su vehículo pero recibió un golpe que resultó letal.

«Cuando el hombre bajó, le pegó un portazo a la puerta y eso motivó que Carlos bajara. Allí el agresor le pegó una piña y como Carlos sufría del corazón, lo mató», agregó Sonia, dando detalles respecto de cómo habría sido de la trágica muerte.

Alertados por los vecinos, varios agentes policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias llegaron hasta 186 entre 519 y 520 para asistir a la víctima, pero los esfuerzos fueron en vano.

Gracias al testimonio de un grupo de vecinos, las autoridades lograron dar con el acusado, quien fue detenido a pesar de que intentó fugarse a pie.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *