El dolor continúa por el trágico accidente de tránsito que se produjo en la mañana de este martes en La Plata y se cobró la vida de un hombre de 54 años y en las últimas horas el club en el que su hijo juega al fútbol expresó todo su dolor en una sentida despedida a través de las rede sociales.

«Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones», reza el escrito difundido por las autoridades del Club Independiente de Berisso, de donde Claudio Muñoz era oriundo. El hombre falleció en las primeras horas de esta jornada cuando iba a trabajar en moto, pero fue embestido por un camión municipal de Ensenada y perdió la vida en las inmediaciones de 85 y 1220

«Un gran pena y un enorme dolor sufrimos hoy, ya que no era un papá sino un amigo, un compañero, un pionero que apostaba siempre a la felicidad de su hijo con la pelota y lo llevaba hasta los rincones más lejanos a bordo de su moto vehículo y siempre estaba ahí», expresaron el club y enviaron su «más sentido pésame» a sus familiares y amigos.

Según contaron, el hijo de la víctima se desempeña en la categoría 2014 del club y desde entonces se había vuelto un colaborador permanente de la institución, siempre dispuesto a dar una mano y apoyar la pasión del pequeño por el fútbol.

EL TRÁGICO ACCIDENTE

El lamentable choque tuvo lugar alrededor de las 8, aunque los investigadores todavía se intentan investigando qué fue lo que sucedió. La Policía Científica trabaja en la escena para determinar las responsabilidades del caso.

Mirá También:  Luego de cumplirse 50 días del estallido social en Chile. Incendios, saqueos y reforma constitucional

Muñoz, quien se dirigía a su trabajo en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) bonaerense, fue embestido por un camión de la Municipalidad de Ensenada conducido por un trabajador de 49 años. Hasta el momento se desconoce cómo es que todo sucedió, pero lo cierto es que el conductor de ese vehículo quedó imputado por «homicidio culposo» mientras se determina a ciencia cierta cómo pasó todo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *