Estudiantes de Río Cuarto se sigue armando para el próximo torneo de la Primera Nacional y anunció la llegada de un refuerzo de jerarquía. El León confirmó la contratación del volante Nery Leyes como su novena incorporación.

De 33 años años, el mediocampista nacido en Ushuaia, que debutó en Talleres, viene de Atlético Tucumán. Leyes se suma a la pretemporada 2023 junto al resto del equipo del equipo del Imperio del sur.

Además de su paso por barrio Jardín y del Decano tucumano, el volante jugó en Defensa y Justicia, Newell’s, Antofagasta de Chile, Banfield, Unión de Santa Fe, y Gimnasia de La Plata.

Estudiantes sigue con Marcelo Vázquez como la cabeza del grupo y el objetivo de la institución que dirige Alicio Dagatti es claro: pelear arriba en el campeonato y ser protagonista. El León logró mantener la base con jugadores importantes como el arquero Adrián Peralta, el defensor Gonzalo Maffini, el volante Fernando Belluschi y el delantero Luis Silba.

Los refuerzos que llegaron, antes que Nery Leyes, fueron los defensores Agustin Alberione, Lucas Landa, Juan Pablo Tomicich, Facundo Castet; los mediocampistas Emanuel Quinteros, Sebastián Fernández; y los delanteros Guillermo Villalba y Mauro Valiente.

Deja un comentario
Mirá También:  Pidieron la detención del hombre que atropelló y mató a la nena de 10 años en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *