Todo es conmoción y angustia en El Dique. El barrio de Ensenada ubicado justo en el límite con La Plata se encuentra en shock por el violento homicidio de Pía Larrea, una nena de apenas 2 años que resultó herida en medio de un feroz ataque a tiros contra su casa y murió poco después.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, al menos tres personas habrían ingresado a la vivienda exigiendo parte del dinero que la familia debía por la compra de la vivienda y, tras una fuerte discusión, abrieron fuego contra las víctimas. Los investigadores determinaron que los agresores efectuaron trece tiros en la vivienda de 50 y 123 y uno de ellos, tristemente, causó la muerte de la pequeña.

En medio del caos y la conmoción, los propios familiares de la víctima lograron reducir a uno de los atacantes, mientras que el resto de ellos lograron escapar y todavía permanecen prófugos.

Mientras la Policía actúa con suma cautela e investiga cada detalle del trágico ataque, se cree que todo habría comenzado a raíz de la compra del inmueble donde todo sucedió. Se estima además que los implicados se dedicarían a la compra y venta de casas y terrenos y, ante la resistencia de la familia, habrían decidid atacar a balazos a la familia.

Los estruendos y los gritos provenientes del hogar causaron una gran conmoción, por lo que fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. Tras la llegada de los efectivos policiales y los médicos al lugar, se constató que la pequeña murió tras haber recibido al menos un disparo. Los agentes, en tanto, tomaron en custodia a uno de los atacantes que fue reducido por las propias víctimas del hecho.

Mirá También:  Flamengo, próximo rival de Talleres, le ganó a Universidad Católica por la Libertadores: así está la tabla

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, que espera por estas horas el resultado de la autopsia al cuerpo de la pequeña, ordenó la detención del sospechoso y lo indagará en las próximas horas. Otros dos agresores, por su parte, son intensamente buscados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *