Mateo Chiarini será operado de la rodilla izquierda. Tras el tratamiento al que fue sometido en el último tiempo, se resolvió que el escolta de Instituto sea intervenido en la zona de la lesión que lo alejó de las canchas desde el pasado el 21 de noviembre

Contra Olímpico de La Banda fue el último partido de Chiarini, y se quedó afuera de los últimos seis encuentros de la Gloria en el 2021. Y tampoco estará en los próximos cotejos. La recuperación se estima demandará unos 45 días.

El cordobés sufre una lesión osteocondral. Afecta al cartílago en el cóndino femoral externo. Según contó Chiarini a Mundo D “la lesión es muy chica en el cartílago pero no me está dejando jugar”.

Este viernes, a primera hora, será operado Mateo. La intervención quirúrgica estará a cargo del especialista Facundo Segura.

Seguirá siendo una ausencia de peso en el elenco albirrojo, clave por ser un puntal de la defensa del perímetro de Instituto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Vialidad: gerentes con sueldos enormes atornillados a las sillas y rutas que no se hicieron

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *