La productora a cargo de los recitales de La Renga en el Estadio Único de La Plata se puso en contacto con las autoridades locales y provinciales para pedir una habilitación para postergar la segunda de las tres fechas previstas en la ciudad, debido a una «indisposición médica» del cantante del grupo. El grupo de Mataderos tomó la decisión de trasladar el show previsto para la noche de este miércoles y, según se adelantó, la nueva fecha prevista sería el próximo sábado 7 de mayo.

A horas de la segunda presentación del grupo liderado por Nápoli en el Estadio Ciudad de La Plata «Diego Armando Maradona» y en medio de la fuerte polémica desatada por la suspensión de las clases que finalmente fue levantada, la firma a cargo de la producción del espectáculo decidió reprogramar el evento debido a cuestiones de fuerza mayor.

La Renga informó así a través de sus redes sociales que «desde la noche de ayer (martes) el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta» por lo que se encuentra imposibilitado para «hablar» y «mucho menos tocar y cantar».

«El banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos ‘el consuelo para nuestra locura'», agregaron a través de un breve comunicado en el que también dejaron en claro que las entradas compradas para este miércoles serán válidas para la nueva fecha.

Pese a los enfrentamientos ocurridos en las puertas del gigante de 25 y 32 entre fanáticos que quisieron entrar al predio sin entrada y la Policía, el primero de los tres recitales previstos en La Plata se llevó a cabo sin contratiempos y los miles de seguidores del grupo pudieron disfrutar de un banquete sin inconvenientes el pasado sábado. La segunda fecha estaba prevista para este miércoles y la tercera debería realizarse el sábado próximo.

Mirá También:  Nace Victor Hugo

La decisión había quedado envuelta en la polémica por la suspensión de las clases en varias escuelas ubicadas en las inmediaciones del Estadio Único. La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, sin embargo, decidió dar marcha atrás e indicó que las cursadas están garantizadas con normalidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *