Guillermina Valdés se tomó unas vacaciones junto a Marcelo Tinelli, y su gran familia ensamblada, en Punta del Este y desde allí, la modelo y empresaria, aprovecha para mezclar los momentos de relax con el trabajo. Es que la exjurado de La Academia lanzó su marca de cosméticos, llamada Guiv y la publicita a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Guillermina comparte algunas imágenes para compartir con sus seguidores algunas de las cremas que forman parte de su línea de cosméticos clean (es decir, que no tiene sulfatos ni parabenos, ni testea en animales). En la última foto que subió, se la ve completamente desnuda y acurrucada, luego de humectar su piel con una de las cremas.

La foto que publicó Guillermina
La foto que publicó Guillermina

“Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, escribió Guillermina para acompañar la jugada selfie que, como era de esperarse, le valió una cientos de comentarios halagando su figura. Sin embargo, no todos fueron amables, ya que hay quienes la acusaron de hacerse retoques digitales.

Por ese motivo, Guillermina borró la foto de su perfil, aunque más tarde la volvió a publicar y, para hacerle frente a las críticas, se dirigió a aquellos que señalaban que había algo raro con sus pies. “No uso filtros que me deformen los pies… Quizás ustedes los vean deformes pero son así. Y aprendí a quererlos. Gracias”, arracó diciendo.

Así enfrentó Guillermina a los haters.
Así enfrentó Guillermina a los haters.

“Y calzo 40/41. Para los que se preocupan también por el tamaño”, agregó más abajo en la misma publicación para despejar todas las dudas y terminar con las especulaciones.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *