Javier Gastón participó de una acción de concientización vial organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Orquesta Escuela de Chascomús.

Como parte de la demarcación y pintura del paso peatonal, los alumnos del coro de la Orquesta Escuela presentaron un tema musical llamado Contramano, que hace hincapié en el correcto comportamiento como usuarios de la vía pública.

Esta intervención tiene como objetivo mejorar la delimitación y la visibilidad de esta señalización horizontal, para garantizar la fluidez del tránsito.

Se realizaron tareas de pintura de cordones en color amarillo y del pavimento con color blanco para demarcar el área segura para el cruce de los peatones, que debe ser respetada por los automovilistas.

Estas acciones se dan en el marco del Plan de Seguridad Vial destinado a fomentar el tránsito seguro donde también además de la demarcación del paso peatonal, se trata de concientizar sobre la seguridad vial.

El sector es uno de los puntos que la Agencia Nacional de Seguridad Vial del área de Infraestructura analizó en conjunto con el Observatorio vial, para brindar más seguridad a los alumnos de la Orquesta Escuela.

Deja un comentario
Mirá También:  TORNEO DE BEACH VÓLEY: UNA PROPUESTA NOVEDOSA EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *