Desde la secretaría de salud Pública, se solicita a la comunidad que chequeen su mail o la app para corroborar si les llegó el turno correspondiente para poder asistir en el día y horario establecido.

“Le pedimos a la población que acuda a vacunarse, así estamos resguardados a través de la dosis de refuerzo.

Es importante que corroboren sus mails o que ingresen a la app Vacunate para saber qué día y horario le toca a cada uno, ya que se han enviado vacunas para aplicar en todo el mes de julio”, expresó la secretaria de Salud, Marcela Arias.

En este sentido, desde del Centro de Telemedicina Covid-19 (CETEC) estarán llamando por teléfono para corroborar que hayan recibido el turno correspondiente. Se hace saber que, para la tranquilidad de las personas, el llamado es a través de un teléfono con característica 011.

Es importante indicar que las vacunan activan las defensas naturales del organismo para que sea capaz de defenderse de infecciones provocadas por virus, además, favorece la producción de anticuerpos que evitan el desarrollo de enfermedades que, muchas veces, pueden ser mortales.

Cabe recordar, que el vacunatorio funciona en el SUM del Club Deportivo, en Hipólito Yrigoyen y Escribano, todos los días de 9 a 18 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  RECUPERACIÓN Y BACHEO DE CALLES URBANAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *