El intendente Municipal estuvo presente hoy, junto al director de Deportes, Pablo Francese, en las competencias finales de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, en Handball Sub 18.

Los partidos se disputaron en el predio de la Escuela Normal y allí participaron más de 150 alumnos de escuelas secundarias locales en las categorías Masculina y Femenina.

Los equipos ganadores de esta etapa local serán los representantes de nuestra ciudad en la etapa regional, que tendrá lugar en los próximos meses y que clasificará para la instancia final en noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

“Estamos muy contentos por cómo se está desarrollando la Etapa Municipal en la que este año tuvimos récord de inscriptos. Chascomús quedó segundo en la región en cuanto a la cantidad de inscriptos y estamos acompañando a los jóvenes que están muy motivados y con ganas de llegar a la final”, expresó el director de Deportes.

Los Juegos Bonaerenses constituyen un programa provincial integral que fomenta la cultura y el deporte en niños, niñas, adolescentes, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL DOCTOR CUETO RÚA DIO UNA CHARLA MAGISTRAL SOBRE LA ALIMENTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *