De esta manera, se pretende generar un sentido de pertenencia en los estudiantes, en el reconocimiento del patrimonio natural y cultural donde habitan a través de circuitos recreativos.

La Municipalidad, a través de la secretaría de Planificación y Turismo, trabaja de manera permanente en distintas propuestas, entendiendo que el turismo y la educación son dos herramientas que aportan al desarrollo, la formación integral, al crecimiento y a la promoción cultural de niños y jóvenes.

En este sentido, se ofrece el servicio de visitas guiadas gratuitas a los establecimientos educativos, dando la oportunidad de que alumnos de Chascomús y de distintas localidades recorran los diversos sitios que la caracterizan: el Casco Histórico, la Capilla de los Negros, el Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Desde marzo hasta noviembre, la Municipalidad invita a participar de las distintas propuestas incluidas en el programa. Quienes estén interesados pueden solicitar el instructivo con los servicios ofrecidos a turismo@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  AMPLIACIÓN DE LA RED CLOCAL EN EL BARRIO LA CONCORDIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *