Un impresionante vuelco de un camión repleto de aceite y harina provocó un verdadero caos en pleno centro de La Plata. Si bien todo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, en el arranque de la mañana los trabajos continuaban y la luz del día permitió divisar con mayor precisión algunos aspectos del enorme rodado, los cuales sorprendieron. 

A pesar que aún no hay una versión oficial de lo ocurrido y se espera por los videos de las cámaras de seguridad del Municipio, el estado deplorable de la mayoría de las gomas del vehículo volcado hace pensar que eso pudo haber sido uno de los motivos del siniestro

Al haber quedado de costado sobre avenida 44, en sentido hacia 6, aquellos que circulaban y se acercaron al lugar pudieron ver los gastados neumáticos con los que cuenta este camión, vulnerando cualquier tipo de recomendación y norma de seguridad vial. 

Esto quedó registrado por los peritos, y si bien ninguna de las gomas se reventó, si pueden haber sido la razón de la pérdida del control por parte del conductor. Todo hace indicar que el mismo terminó impactando sobre la rambla y eso fue lo que lo llevó a volcar de forma intempestiva.

Los agentes de Control Urbano y la Policía montaron un operativo para ordenar la circulación, marcando desvíos y cortes en el tránsito en la zona de Plaza Italia y alrededores. Cabe destacar que no hubo que lamentar heridos de gravedad y operarios se encuentran removiendo la carga desparramada. 

Deja un comentario
Mirá También:  Comenzaron las actividades educativas de verano en cárceles bonaerenses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *