Dos delincuentes dieron un millonario golpe en pleno centro de La Plata, tras forzar la puerta de ingreso a un edificio y, con gran tranquilidad, se hicieron con una costosa moto importada. Todo quedó grabado, pero los ladrones siguen prófugos.

Los vecinos del edificio de 58 entre 2 y 3 todavía no salen de su asombro por la facilidad con la que dos asaltantes lograron ingresar al inmueble. Tal y como puede verse en las imágenes a las que accedió 0221.com.arambos se manejaron con inusitada tranquilidad, con roles bien estipulados y midiendo cada paso que daban, como si todo hubiera estado planeado al detalle de antemano: mientras uno hacía las maniobras para abrir la puerta, el otro jugó de «campana» esperando a metros del lugar y finalmente se alzaron con una costosa moto.

Una vez dentro, lejos de inquietarse, los dos delincuentes se dirigieron hasta el garage y en cuestión de pocos minutos fueron grabados saliendo de él llevando a la rastra una moto BMW valuada en varios millones de pesos. Tras unas pocas maniobras, los dos ladrones huyeron a toda velocidad, dejando atrás el edificio vulnerado.

Tristemente, la víctima descubrió lo ocurrido horas después del robo, cuando se dirigió a buscar el rodado y descubrió que ya no estaba. «Los vecinos y comerciantes de la zona desde hace meses estamos padeciendo recurrentes robos. Se trata de una problemática que no se resuelve», lamentó el vecino que denunció el atraco y agregó que, lo más llamativo, es que todo esto ocurra tan cerca de varias dependencias y organismos policiales, como el propio Ministerio de Seguridad bonaerense ubicado a tan solo unas cuadras del lugar.

Mirá También:  Con Otamendi y Enzo Fernández de titulares, el Benfica le ganó el clásico al Porto y es líder absoluto

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *