El saqueo del showroom de Sublime Indumentaria en La Plata generó un gran impacto en las rede sociales, donde la dueña compartió su testimonio sobre el desagradable momento que le tocó vivir hace apenas unos días. La joven ingresó al departamento del edificio de 49 entre 14 y 15 y encontró que su local había sido completamente vaciado.

Todo sucedió el jueves pasado y en las últimas horas la propia víctima dio a conocer las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en las que se puede ver a los autores del robo en plena acción, llevándose las prendas en grandes bolsas.

La propietaria del negocio, culpó directamente a una ex amiga con quien había iniciado el showroom. «Lo encontré completamente vacío. Me rompieron toda la cerradura, me robaron absolutamente toda la ropa, no quedó nada», dijo la joven en las historias de Instagram de la cuenta del local al mostrar la triste escena con la que se topó tras el robo.

«Hay una sola persona que yo estoy segura hizo esta maldad, una persona que venía a este showroom, que se hacía mi amiga, y tuvimos una diferencia. Yo no le di la plata que ella me pidió, me pedía más cosas y yo no le quise dar, la bloqueé de todos lados», contó angustiada y con lágrimas en los ojos. Con estas imágenes se confirman las sospechas para la dueña y se aguarda por saber si recuperará la mercadería. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  El fallido de Aguad sobre el Curreo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *