Un trágico accidente se registró este martes por la tarde en La Plata, luego de que una familia volcara con su auto y un nene de 8 años muriera como consecuencia. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 17 en la zona de Ruta 36 y 448.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios de El Peligro acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Al arribar, se encontraron con un Fiat Duna blanco a un costado del camino, con severos daños, el cual minutos antes había volcado.

«En el vehículo viajaban dos adultos, padre y madre, y un chico de 8 años. Si bien la pareja salió sin lesiones de gravedad, el nene perdió la vida en el accidente», aseguraron los voceros a este medio.

Inmediatamente, las autoridades brindaron asistencia en el lugar y personal médico terminó constatando el fallecimiento de la víctima fatal. Actualmente, se lleva adelante la investigación correspondiente para esclarecer las causas del siniestro.

Deja un comentario
Mirá También:  Uruguay: la denuncia de violación grupal de una mujer que estremece al país

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *