El barrio de Villa Elvira se encuentra conmocionado por el violento episodio producido en una fiesta. Una pelea terminó con un joven de 27 años luchando por su vida tras haber sido apuñalado y baleado. Según indicaron fuentes policiales, el estado de salud de la víctima es «delicado».

Todo comenzó en un hogar ubicado en 99 entre 116 bis y 117, alrededor de la 1, mientras se estaba gestando una juntada que casi termina en una tragedia. El conflicto habría comenzado con una entre un hombre y una mujer.

Cerca de las 2 de la mañana la situación se volvió más tensa. Según información recabada por los investigadores, otros jóvenes entraron a la casa sin permiso y provocó la furia de una de las anfitrionas, que le pidió a sus hermanos poner orden a dicha situación, a lo que uno de ellos se puso contra la puerta de ingreso para controlar la entrada y salida de la gente.Luego, una nueva pelea entre una pareja que estaba presente en la fiesta terminó desatando una batalla campal entre varias personas.

Según los relatos, algunos presentes intentaron detener a la pareja que habría comenzado la pelea dentro de la casa. En ese momento, el agresor que recién había golpeado a su pareja sacó un cuchillo y le dio una puñalada en la pierna a un joven que intentaba calmarlo.

Tras la agresión, la víctima huyó de la casa herido y, en el recorrido, recibió un balazo, aunque todavía no se ha confirmado quien fue el autor de aquel disparo.

Tras el episodio, el hermano de la víctima decidió trasladarlo al Hospital San Martín, donde permanece internado. Hasta el momento la policía no logró dar con el paradero del agresor y es intensamente buscado.

Mirá También:  Conmoción en La Plata: un policía se quitó la vida delante de su pareja

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *