En la provincia de Entre Ríos se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía Artigas. Intervinieron dos camiones y un auto.

Dos camiones terminaron incendiados y un auto quedó destruido como consecuencia de unchoque en cadena en la Autovía José Gervasio Artigas, en la provincia de Entre Ríos, aunque hay que destacar que ninguno de los pasajeros involucrados sufrió heridas de gravedad.

El accidente de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 18.30, a la altura del kilómetro 343, a solo 700 metros de Paso Cerrito y muy cerca de la localidad de Chajarí.

El accidente se dio cuando un camión, por causas que hasta el momento se desconocen, chocó a gran velocidad a un auto y luego a otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante.

Minutos después de la colisión, la ambulancia del hospital local se hizo presente en el lugar y constató que todos los involucrados presentaban lesiones leves y estaban fuera de riesgo.

También acudieron los Bomberos de Mocoretá y los Bomberos de Chajarí para combatir las llamas, así como personal policial de puesto Caminero Paso Cerrito, Personal de la Brigada Abigeato Federación y Personal de Comisaria N1 Chajarí.

Deja un comentario
Mirá También:  Loma Hermosa: hallan muertos en su casa a dos hermanos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *