Continúa la conmoción en La Plata luego de la muerte de un jubilado de 83 años que fue atropellado durante las primeras horas de la mañana de este lunes en 7 y 35. Si bien en un principio se creía que la víctima era mujer, las autoridades confirmaron a 0221.com.ar que en realidad se trataba de un hombre identificado como Pilar Luján Canale.

Según informaron a este medio, Canale habría sido alcanzado hasta el lugar por su hijo, ya que iba camino a una excursión de PAMI. En este contexto, y por motivos que aún no fueron esclarecidos, fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 50 años.

Debido a esto, el jubilado cayó gravemente herido en el asfalto y poco después falleció como consecuencia del impacto. Personal del SAME había sido encomendado a la escena pero nada pudo hacer para salvarle la vida.

Por otra parte, se solicitó el trabajo de la Policía Científica para llevar adelante las pericias de rigor y la Morgue Judicial para realizar el traslado del cuerpo para la posterior autopsia.

Deja un comentario
Mirá También:  Con la meta de que nadie se quede sin comer. La presidenta del INAI recorre el Norte salteño

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *