Un tremendo y horroroso caso se dio a conocer durante las últimas horas en La Plata, cuando encontraron muerta a una mujer de alrededor de 90 años, dentro de su casa y la cual aseguran que podría haber fallecido hace más de un año. 

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima fatal fue hallada en su propia cama dentro de la vivienda ubicada en la zona de calle 6 y 71, en un PH ubicado al fondo de un largo pasillo que parecía estar deshabitado desde hace tiempo, pero vecinos sabían que se trataba de la propiedad de “La Negra” o “Doña Matilde”, como la llamaban los conocidos. 

La longeva mujer era vista habitualmente haciendo mandados y compras por los negocios del barrio, sin embargo con la llegada de la pandemia vecinos perdieron su rastro y ya la comenzaron a ver cada vez menos. Su prolongada ausencia alarmó y generó curiosidad en más de uno, por lo que fue un hombre quien decidió saltar la medianera e ingresar a la casa para constatar cómo se encontraba la dueña, y allí se topó con lo peor. 

Doña Matilde se encontraba muerta en su propia cama, sin señales de violencia alguna y en un panorama desolador. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, quien al llegar advirtió que el deceso de la mujer se había dado hace un tiempo bastante prolongado y los peritos advirtieron que podría haber pasado más de un año. 

Vecinos aseguran que ningún olor extraño les había llamado la atención y tampoco algún ruido o señal que diera cuenta lo que había ocurrido dentro de la vivienda. En el vecindario se sabía que la fallecida no tenía hijos ni familiares directos que la frecuentaban, y que desde hace unos años atrás, vivía completamente sola en esa casa. 

Mirá También:  Lo arrestaron con 262 pastillas de éxtasis en el auto en la Autovía 2

Si bien parece estar todo aclarado en el caso, ahora se llevan adelante diversos estudios forenses para confirmar y determinar las condiciones en las que se dio la muerte, considerando que el estado en el que se encontraba el cuerpo tras tanto tiempo, hace que los peritos tengan un mayor trabajo al analizarlo. Se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, la cual se encuentra a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *