Un joven de 22 años fue baleado en la cabeza después de lo que, se presume, fue una discusión de tránsito. El episodio habría ocurrido en la zona de 18 y 167 de la localidad de Berisso y aún no hay detenidos por el delito.

Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó a las 10.30 del último martes cuando un llamado al 911 proveniente desde el hospital Mario Larrain dio aviso a las autoridades sobre un herido de gravedad que había ingresado al establecimiento.

Un grupo de agentes se acercó al hospital y observó que el paciente de 22 años, identificado como A.P., tenía una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de ingreso pero no de salida y estaba internado en Terapia Intensiva por ese motivo. Tras realizar algunas investigaciones, se supo que la víctima había tenido una pelea callejera por «problemas de transito» en aquel cruce, donde presuntamente fue agredido por personas cuya identidad se desconoce.

Si bien la víctima ingresó al hospital caminando por sus propios medios y acompañado de su padre, el joven se encontraba en un estado de salud delicado. Por su parte, las autoridades ahora averiguan el ilícito para determinar la ubicación del o de los implicados. Al momento, la causa está caratulada como «lesiones» y «averiguación de ilícito».

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LAS VISITAS EDUCATIVAS AL CENTRO DE MONITOREO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *