En las últimas horas Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) lanzó una búsqueda laboral de nuevos empleados y jóvenes profesionales para incorporar a su equipo. En ese sentido, ofrecerá pasantías para completar la formación académica, así como vacantes en un plan para personas que se recibieron recientemente.

La petrolera ofreció a quienes se inscriban, nuevos desafíos y la posibilidad de desarrollarse en una de las compañías más importantes del país. En relación a las pasantías, el programa “Arrancá con energía”, tendrá una duración de un año y una jornada laboral de 20 horas semanales. Los seleccionados estarán acompañados por un tutor a lo largo de toda la práctica y se enfocarán en las áreas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

El programa busca de forma excluyente a estudiantes que tengan el 75% aprobado de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales. Asimismo, también se indica que las fechas de ingreso serán en abril y agosto de este año. Para postularse es necesario seguir los siguientes pasos:

Vale destacar que el proceso de selección consta de cuatro pasos: una entrevista telefónica; una evaluación grupal junto a referentes del negocio; un test online, y cierra con los respectivos exámenes médicos preocupacionales.

Por otro lado, YPF también publicó los requisitos para aquellos recién recibidos que deseen aplicar al programa Jóvenes profesionales y que ofrece vacantes en las áreas de Downstream y AESA. Los requisitos para ingresar son:

De esa manera, el proceso de selección contará de cinco etapas: la postulación; la preselección de perfiles y el envío de la evaluación online; una entrevista grupal online; una entrevista individual con líderes del negocio y miembros de Recursos Humanos, y por último una inducción para luego dar inicio al programa.

Mirá También:  El descargo de Stornelli

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *