Hace algunos días, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria. La condcutora aclaró que llevaban ya dos meses separados, que la relación había terminado de la mejor manera y que esperaban continuar como amigos.

Sin embargo, al tiempo Leo dijo que ella le había sido infiel. “No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”, escribió en su Instagram.

Hasta ahora, Lizy no había dicho nada sobre el tema más que responder con evasivas y humor a algunos comentarios en Twitter. Ángel de Brito, por su parte, contó: “Empezó después de descubrirle un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat”.

Ahora, finalmente, Tagliani rompió el silencio. “Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó”, dijo en diálogo con Flor de equipo.

Y sobre cómo se sienten, expresó: “Estamos muy bien. Transitando esto, obviamente, pero con calma”.

También dijo sobre la decisión de romper: “Nos queremos, le dije que prefiero que nos quedemos con la gente que no nos juzga, que vos y yo sabemos bien quiénes somos y cómo somos como personas. Que esto es un momento y nada más”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno aún duda si convocar o no a extraordinarias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *