Cecilia Roth siempre fue muy celosa de la intimidad de su familia y sin embargo en las últimas horas compartió un sentido mensaje de amor a Fito Páez y al hijo que tienen en común llamado Martín.

Es que la actriz está atravesando un duro momento de salud según ella misma comentó en una publicación de Instagram.

En el mensaje cuenta que una “accidentada caída en Estonia” le dejó una doble fractura, aunque no dice de qué parte del cuerpo.

“Me dejó algo desanimada y echando de menos el futuro que me esperaba”, dice Roth y luego habla sobre la foto que le enviaron su hijo y su expareja: “La cosa es que esta sonrisa que me comparten y que llega a mi wasap, cambia mi estado. Quién no es feliz, imperturbablemente feliz, cuando ve recorrer juntos caminos que van inventando, también juntos, tu hijo y su padre. Los amo infinito”.

Fito Páez y Martín, su hijo con Cecilia Roth (Instagram).
Fito Páez y Martín, su hijo con Cecilia Roth (Instagram).

Y remata: “Los admiro, los recorro con mi ser, los escucho, aprendo de vosotros y además, estaré siempre y para siempre. A esto me atrevo a llamarlo AMOR. Con todas las letras. Sí señora, sí señor: AMOR. Y además, sensible por los goles y el partidazo argentino. Las historias de amor no tienen fin”.

La actriz se encontraba en Europa estrenando el filme Conversaciones sobre el odio, de la cineasta Vera Fogwill, hija del fallecido escritor argentino.

Deja un comentario
Mirá También:  Vacunan contra rubéola, paperas, sarampión y polio en La Plata: ¿a quiénes y dónde?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *