La hija de LaudelinaMacarena, prestó este domingo declaración ante la Justicia Federal en la ciudad de Goya y dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño Loan Peña fue atropellado.

La joven -de 21 años- declaró ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, desde las 16:30 hasta las 18.50 aproximadamente.

Además, trascendió que Macarena denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde permanecía detenida.

Asesores legales de Macarena dejaron trascender que la joven también iba a decir que su madre recibió dádivas por declarar que el 13 de junio Loan fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez.

Según informaron fuentes de la investigación del caso citadas por TN, Macarena indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para que sostenga la hipótesis del accidente.

Declaraciones del ministro de Defensa sobre el caso

A más de tres semanas de la desaparición de Loan, el Gobierno se mostró confiado en cuanto a los avances de la investigación y el trabajo de la Justicia Federal. «Estamos próximos a saber qué pasó efectivamente», consideró el ministro de Defensa, Luis Petri, en una entrevista televisiva.

“Entre las pericias a la camioneta y a los teléfonos, que se van a conocer los resultados en los próximos días, las contradicciones y los llamados a indagatoria, me parece que estamos próximos a una resolución”, sostuvo el funcionario nacional.

Mirá También:  En juego: con un golazo de Garro, Talleres le está ganando a Colón

Petri señaló «la clave» para resolver el caso se encuentra en los teléfonos de los siete detenidos e imputados en la causa. Y luego agregó: «Tengamos en cuenta que la fuerzas de Seguridad son auxiliares, no conducen la investigación, no la dirigen. En definitiva, uno pone los recursos para que la Justicia avance lo más rápido posible».

Asimismo, Petri destacó los trabajos realizados por la Policía Federal y Gendarmería Nacional. «Sus pericias son muy buenas y van a dar resultados», opinó el ministro.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *