Llegó el día, ese día tan esperado en el cual el campeón de América jugará en Córdoba, que lo recibirá con el cariño y la pasión de siempre en el estadio Mario Alberto Kempes.

El vigente campeón de América transita el último tramo de la competencia sin presiones y enfocado en buscar la mejor versión y las mejores alternativas para su equipo pensando en la Copa del Mundo catarí. Nada que ver con su rival de hoy, Colombia, que se juega una de sus últimas chances de clasificación.

El partido

Argentina comenzó buscando ser protagonista desde el inicio del partido. y a los 2m llegó la primera aproximación. Un buen cambio de frente de Di María encontró a Ocampos por izquierda. Con un slalon hacia el medio, el punta terminó con un remate desde fuera del área que se fue por arriba.

Di María ataca por la derecha en el duelo entre Argentina y Colombia, en Córdoba. (Foto: Facundo Luque)
Di María ataca por la derecha en el duelo entre Argentina y Colombia, en Córdoba. (Foto: Facundo Luque)

A los 15 minutos, otras vez “Fideo”. El rosarino encontró una pelota por derecha y probó desde fuera del área con un zurdazo al segunda palo. La pelota se fue muy cerquita.

Colombia mostraba muy poco y Argentina jugaba con la tranquilidad de dominar el balón y no sufrir demasiado cerca de “Dibu” Martínez. Solo restaba sacar provecho de algún avance. Y vaya que lo hizo a los 29 minutos.

Fue cuando apareció Lautaro Martínez, que mostró su capacidad goleadora para poner el 1-0. El delantero recibió en el corazón del área, tras una buena jugada colectiva, y no desaprovechó la ocasión.

A los 33, un tiro libre de Di María generó una impresionante reacción del arquero Vargas, que mandó la pelota al córner.

Mirá También:  Por día cierran tres textiles y se pierden 50.000 empleos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *