Gianinna Maradona, su hijo Benjamín Agüero y su mamá Claudia Villafañe pasaron varias semanas de vacaciones. Pero a la hora de encarar el retorno desde Estados Unidos se encontraron con varios problemas que debieron sortear.

Días pasados, Gianinna ya había mostrado que tenía dificultades en su comunicación con la aerolínea. Finalmente, pudieron regresar, pero la mamá de Benjamín publicó un descargo en las redes.

“Mis amores, después de tantos llamados, corridas, peleas por teléfono, y tanto más, sepan que siempre vamos a conseguir lo que queremos”, comenzó.

Luego continuó: “Nos la hicieron difícil, pero acá estamos. Confíen siempre en mí que yo confío en ÉL”, en referencia a Diego.

“Todo está bien, aunque cualquiera nos pueda bajar las reservas, las dupliquen o nos hagan la que quieran. Viajamos los tres y LTA al resto”, agregó. LTA serían las siglas para la expresión “la tenés adentro”.

Para cerrar, volvió a mencionar a Diego por el sobrenombre que le pusieron sus nietos y agradeció también a su hermana: “Se pelea hasta el final, con confianza y amor. Babu vigila 24/7. Gracias Dalma, por tus reclamos que salían en la computadora allá. ¡Te amamos!”.

(Instagram Gianinna Maradona)
(Instagram Gianinna Maradona)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Córdoba y Curitiba afianzan las relaciones bilaterales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *