Durante las primeras horas de la madrugada, vecinos de la zona de 19 y 38 se vieron sorprendidos por la gran cantidad de personal municipal que “cercó” la plaza Güemes. En medio de la confusión, muchos se volcaron a las redes sociales para saber qué estaba ocurriendo.

Fuentes municipales le dijeron a 0221.com.ar que en las mismas redes circuló una convocatoria para realizar un encuentro pos brindis en esa plaza. Por este motivo, las autoridades desplegaron mecanismos de control para evitar excesos de todo tipo en un espacio público.

En ese sentido, detallaron que esto fue lo que ocurrió en las primeras horas del 25 de diciembre y los agentes comunales lograron desarticular “un descontrol importante”.

Es por eso que en esta oportunidad las autoridades locales decidieron desplegar un amplio operativo para priorizar el cuidado del espacio público y la tranquilidad de los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  Juicio a Humala: 3 claves del primer proceso en Perú contra un expresidente por el escándalo de corrupción de Odebrecht

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *