Con mucha humedad y una atmósfera densa el año 2022 trajo un clima inestable desde lo meteorológico, ya que se registraron algunas precipitaciones y tormentas aisladas en la ciudad de La Plata.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de La Plata, indica que el 1º de enero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 44 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Se espera que el tiempo mejore rápidamente luego del mediodía con clima cálido y húmedo. El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados.

A la noche, rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día. Para este domingo no se descarta nuevamente tiempo inestable hacia la tarde o noche.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Quiénes no tendrán asueto el 24 y 31 en la provincia de Buenos Aires?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *