En pleno avance de la tercera ola, los puntos de hisopado se van incrementando para lograr mayor capacidad de testeo, como así también una mejor comodidad para los trabajadores y asistentes. Sin embargo, durante el 31 y el feriado de Año Nuevo no abrirán todos los centros de COVID instalados en La Plata. 

Es por eso que las autoridades sanitarias especificaron que durante este viernes estarán abiertos los centros ubicados en el Instituto Malvinas, en horario de la mañana, y el de Parque Saavedra, de 9 a 15. Ya el día sábado y domingo, los ciudadanos que quieran testearse lo podrán hacer en todos los hospitales públicos de la ciudad donde se llevarán a cabo las pruebas. 

A su vez, cabe destacar que el resto de las postas de testeo abiertas recientemente no estarán funcionando durante el fin de semana y sí volverán a atender a partir del lunes, en sus horarios habituales. 

Mientras tanto, en La Plata continúa creciendo el índice de positividad y las personas testeadas por día en cada uno de los lugares disponibles. También, sigue avanzando el programa de vacunación, habiendo habilitado recientemente la aplicación libre de la tercera dosis para mayores de 60 y personal de Salud, y con un lapso de colocación desde la segunda de cuatro meses.

Deja un comentario
Mirá También:  Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco: “Con el conurbano no alcanza”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *