La FM 96.5 se prepara para celebrar la llegada del 2022 a pura música y fiesta. Es que a partir de la medianoche, los platenses que sintonicen ese dial tendrán la oportunidad de disfrutar de los enganchados de cumbia y reggeaton de Fer Palacio, uno de los DJs más destacados de la actualidad.

“El primer regalo del año te lo da la 96 5! Desde la medianoche vas a escuchar al Dj #1 de Argentina, para que las primeras horas del 2022 sean una fiesta. Vamos a hacer la pista de baile más grande del mundo con todas las radios de la ciudad puestas en el 96.5! No faltes!”, fue el anuncio que se difundió en las redes sociales de La 96.5.

“Ferpa”, como así lo llaman al DJ, tomó un impulso importante en los últimos años gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron en la plataforma de videos YouTube.

Este año, tuvo el boom total cuando empezó a presentar en algunos de los estadios más importantes del fútbol de nuestro país. Incluso, tocó en la previa de un encuentro de la Selección Argentina por Eliminatorias.

Ahora, una de las radios platenses más conocidas se dará el lujo de transmitir su música mientras los vecinos levantan sus copas para celebrar la llegada de un nuevo año.

Deja un comentario
Mirá También:  Berazategui: cayó una peligrosa banda que cometía robos piraña

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *