El periodista y relator platense Alejandro Pueblas, movilero del canal de noticias Crónica TV, fue blanco de un robo en su casa de la localidad de Los Hornos. El periodista estaba haciendo una salida en vivo, desde Florencio Varela, cuando recibió un llamado telefónico, donde le daban la triste novedad, que no dudó en compartirla con el conductor del programa para el que hacía la emisión.

Pueblas, quien también es relator de automovilismo en Radio Nacional,  hacía una nota sobre “Lucho”, un perro que está desaparecido, cuando le sonó el celular y recibió un llamado: le estaban desvalijando su propia vivienda, ubicada en calle 132 entre 65 y 66 .

“¿Esteban me ves?”, le preguntó el periodista al conductor Esteban Trebucq. “Me acaban de entrar a robar a mi casa. Me avisan que me rompieron el ventanal de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil. Perdonen. Tengo gente adentro de mi casa. Me están desmantelando mi casa”, indicó Alejandro visiblemente desesperado.

Inmediatamente el movilero partió hacia su casa, mientras los colegas daban aviso a la Policía “Yo soy de La Plata y Los Hornos, junto con Villa Elvira, son los dos barrios con más habitantes de la Ciudad. Solo en Los Hornos viven más de 100 mil personas. ¿Saben cuántas comisarías hay? Una. ¿Saben desde cuánto hace que hay una comisaría? 20 años. Pasaron todos los gobiernos, el de (María Eugenia) Vidal, el de (Daniel) Scioli, el de Felipe Solá, el de (Axel) Kicillof, y hay más gente”, señaló el conductor del programa.

Por otro lado, destacó la labor de su colega: “Más allá de las peleas que a veces tenemos en cámara, tengo una enorme admiración por Pueblas, y la tenemos todos. Es un pibe que se ha ganado el corazón de todos los que laburamos acá. Les voy a contar una cosa, fue elegido el mejor compañero. Lo queremos muchísimo y entró hace muy poquito al canal”, concluyó el conductor que hasta montó una colecta en vivo para ayudar a cubrir los gastos.

Mirá También:  Sangriento ataque en La Plata: un chico de 17 años fue baleado y terminó internado

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *