Verónica Ojeda salió a hablar del tema en Argenzuela, el programa conducido por Jorge Rial en C5N y allí, la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de Maradona, aseguró que Claudia Villafañe autorizó el mural sin la autorización de Jana o Diego Jr.

“El mural no está autorizado por los herederos. Por eso, nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirnos permiso para poder utilizar su imagen”, arrancó diciendo Ojeda ante las cámaras de televisión.

La mediática enfatizó en que el mural fue realizado en un edificio comercial que contiene locales y oficinas y que, por ese motivo, sus abogados enviaron una carta documento e iniciarán acciones legales contra el lugar.

“Ni Jana, ni Junior, ni Diegito Fernando sabían nada de esto. No entendemos por qué lo hicieron si todos tenemos que saber al respecto. De hecho es el único mural que se hizo en el que no nos pidieron permiso”, completó Ojeda.

El mural de Diego Maradona que generó polémica

El mural que generó discordia entre los descendientes de Diego Maradona se inauguró el día domingo 30 de octubre y fue realizado por el artista Maxi Bagnasco. Se titula El homenaje más alto a Diego.

El mural homenaje a Diego Maradona que generó discordia entre los descendientes del difunto jugador de futbol.
El mural homenaje a Diego Maradona que generó discordia entre los descendientes del difunto jugador de futbol.

Haciéndole honor a su nombre, la pintura mide 40 metros de alto y 12 de ancho. Según Rating Cero fue ideado por un amigo de la familia Maradona como regalo para Claudia, Gianinna y Dalma. Además, Claudia fue quien recomendó al artista, porque ya había pintado un mural de Diego en Nápoles, Italia.

Deja un comentario
Mirá También:  Uruguay le negó el asilo político a Alan García

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *