El piloto de la Fórmula 1, Valtteri Bottas, se mostró en la tarde de este lunes disfrutando de su semana libre sin carreras en Mendoza. El finlandés fue el encargado de subir algunas fotos a su cuenta oficial de Instagram y desató la curiosidad y asombro de sus fans en nuestro país.

El finlandés subió las fotos a su cuenta oficial de Instagram.
El finlandés subió las fotos a su cuenta oficial de Instagram.

El motivo que trascendió es claro. La pasión del ex Mercedes por los vinos es casi tan alta como la que tiene por los autos de carrera. Además, aprovechó para ver los paisajes de la cordillera chileno-argentina en una de las provincias que más se conoce por sus puestas tan impresionantes.

Tan pronto como terminó el Gran Premio de México, Bottas se subió a su avión privado y emprendió marcha hacia la provincia cuyana. Durante el viaje y una vez allí, subió varias fotos de los paisajes majestuosos a su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a varios de sus seguidores en esta parte del mundo.

El integrante de la escudería Alfa Romeo tuvo un gran desempeño el sábado durante la clasificación quedando entre los cinco primeros, pero luego en la carrera del domingo no le fue tan bien y terminó quedando décimo sacando apenas un punto que suma para la tabla general de la Fórmula 1.

Valtteri Bottas en su Alfa Romeo.
Valtteri Bottas en su Alfa Romeo.

Según algunos medios mendocinos, el experimentado piloto ya había visitado nuestro país en el 2019 y hasta es dueño de algunos viñedos en la provincia mendocina. Además, relataron que la idea de Bottas es continuar estos días libres por Chile y demás países latinoamericanos.

La región que eligió no fue al azar ni siquiera por sus gustos, y es que el próximo Gran Premio en el calendario de la categoría será en Brasil. Más precisamente se realizará del 11 al 13 de noviembre y será la penúltima fecha antes de cerrar el año en el clásico Abu Dabi.

Mirá También:  Terremotos en Turquía: Wanda Nara y Mauro Icardi se manifestaron en las redes
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *