Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en las inmediaciones de diagonal 74 y 120, donde varios vecinos se toparon con él y dieron aviso a las autoridades policiales. Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación, todo parece indicar que la víctima habría fallecido por causas naturales.

La dramática escena, según se indicó, fue descubierta en las primeras horas de este miércoles por varios vecinos, quienes no dudaron en dar aviso al 911. Los agentes de la comisaría Segunda llegaron rápidamente al lugar y convocaron a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los paramédicos finalmente confirmaron el deceso del hombre cuya identidad no trascendió.

Los investigadores indicaron que el cuerpo de la víctima yacía sobre la vereda y junto a varias bolsas de consorcio y basura. Fueron los vecinos los que descubrieron que algo había sucedido y dieron aviso a la policía.

A raíz de los hechos, la Justicia abrió una causa por «averiguación de causales de muerte» que quedó en manos del fiscal Álvaro Garganta.

Deja un comentario
Mirá También:  Jorge Macri sigue atrincherado en el Banco Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *