Luego de un miércoles mayormente nublado y fresco en la ciudad, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantó que las condiciones podrían desmejorar a partir del jueves, ya que se espera la llegada de lluvias aisladas durante la jornada.

«Ambiente fresco, parcialmente nublado. Jueves con precipitaciones aisladas. Luego mejorando, nubosidad en disminución con descenso de las temperaturas», explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Para este jueves se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo húmedo y con probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 13°C mientras que la máxima alcanzará los 19°C.

El viernes, en tanto, amanecerá parcialmente a algo nublado, con vientos regulares del sur y tiempo frío a fresco. La mínima será de 7°C y la máxima de 17°C.

Finalmente, el sábado se pronostica una jornada completamente despejada, con vientos leves del sur rotando al noreste, baja sensación térmica y tiempo muy frío a fresco. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C y los 16°C.

Deja un comentario
Mirá También:  El Ministerio de Salud bonaerense pide completar la vacunación contra el sarampión

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *